Continúan las declaraciones intensas y esta vez ha sido Jim Ryan el que ha vuelto a insistir a la CMA sobre la suavizado una de las grandes preocupaciones que tenía: el mercado de consolas. Ahora Microsoft tiene que convencer a los organismos con unos paquetes de remedios enfocados a la nube.
Mientras tanto, la disputa entre Microsoft y Sony continúa en Reino Unido y esta vez Jim Ryan se ha manifestado en un juegos de Call of Duty. "Cualquier degradación en el precio, el rendimiento o la calidad del juego en PlayStation o cualquier retraso en el lanzamiento dañaría rápidamente la reputación de SIE y causaría una pérdida de compromiso y de jugadores", señala PlayStation al final de la página 9.

"Como Jim Ryan, Consejero Delegado de SIE, explicó a la CMA en la Audiencia de Recursos, si PlayStation recibía una versión degradada de Call of Duty, dañaría seriamente nuestra reputación. Nuestros jugadores abandonarían nuestra plataforma en masa y los efectos de red agravarían el problema. Nuestro negocio nunca se recuperaría", sostiene el CEO de PlayStation.
El comportamiento de Sony ha decepcionado a Activision
Fue hace unos días cuando informamos que el propio Bobby Kottick había señalado a todos sus empleados que el comportamiento de Sony era "decepcionante". Aun así, están dispuestos a mantener una relación cordial con tal de entenderse de cara a los futuros lanzamientos de la compañía.
En 3DJuegos | Sigue la cascada de síes a la compra de Activision por parte de Microsoft y ahora le toca al país que vio nacer a Sony
Ver 71 comentarios