Estas celebridades de las redes sociales deberán colaborar para resolver un curioso enigma planteado por Kojima Productions.
El lanzamiento de Death Stranding está ya a la vuelta de la esquina, y tanto Kojima Productions como PlayStation están poniendo todo de su parte para que su puesta tenga la mayor repercusión posible en medios y redes sociales. Para ello ha convertido a cuatro influencers en los participantes de un curioso juego.
Tras recurrir a algunos personajes públicos muy conocidos, como el presentador de televisión Conan O´brien, que visitó recientemente las instalaciones del estudio de desarrollo, o el director de las películas de Mad Max, George Miller, Kojima Productions acude a estos conocidos s de las redes sociales para dar visibilidad a su juego.
Este regalo tiene una interesante particularidad, y es que no se puede abrir de manera normal.
Estas celebridades, como la actriz Janina Gavankar, a quien los fans recordarán de Star Wars Battlefront 2, o la influencer Alanah Pearce, han compartido en sus perfiles de Instagram imágenes de los misteriosos maletines, similares a los que carga el protagonista de Death Stranding. Pero este regalo tiene una interesante particularidad, y es que no se puede abrir de manera normal, ya que requieren de una misteriosa clave que deben descubrir siguiendo una serie de pistas.
Para acceder a su contenido cada una de estas celebridades deben colaborar con los demás de su equipo y con sus seguidores, siguiendo con el espíritu del juego de unión y conexión, sin que todavía hayan logrado abrir ninguna de las maletas. Para seguir sus progresos este equipo anima a sus fans a estar atentos a sus redes sociales.
Habrá que esperar para saber qué contienen estos maletines, pero si no quieres esperar para saber de qué trata el nuevo trabajo de Hideo Kojima, no dejes de leer nuestro análisis de Death Standing.