Tratarán de convertirse en "una compañía de entretenimiento de múltiples franquicias".
Aunque a día de hoy se les conoce principalmente por Destiny y Halo, lo cierto es que Bungie firmó numerosos juegos fuera de Activision y Microsoft en el pasado, incluyendo Marathon, Oni, Myth y más. Y ahora que vuelven a ser independientes por completo, parece que las altas esferas de la compañía quieren volver a publicar múltiples franquicias aparte del incombustible Destiny 2. No está claro si hablamos de series nuevas o pretéritas, pero sí que tendremos al menos una antes de 2025.
"Nuestra visión definitiva para 2025 es convertirnos en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo" Destiny debe llegar a ser. Creo que lo habéis visto en el ViDoc, el mundo único en constante evolución, diría que tenemos que centrarnos en eso".
"Creo que la visión de Bungie a largo plazo sería que tenemos mundos como Destiny que son geniales para visitar y donde forjar amistades. Y comenzaremos a introducir nuevos mundos que apasionen a la gente". Curiosamente, no es la primera vez que tenemos noticias como esta por parte de Bungie. Tras separarse de Activision, los siatelitas emitieron un comunicado avisando que darían cobijo a otros mundos aparte de Destiny, sin más especificaciones.
En 2018, Bungie recibió una inversión de 100 millones de dólares el misterioso Matter.