Un asalto y un arma serán los incentivos para las plataformas de Sony.
Dentro de justo una semana, el 9 de diciembre, llegará al mercado Destiny: La profunda oscuridad y con él habrá varios contenidos exclusivos para los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4.
Lo primero será un asalto exclusivo ambientado en marte: La Mente Inmortal. Ahí, según anuncia Sony en su blog oficial, los s podrán adentrarse en el Jardín Negro para hacer frente a una antigua bestia-animal, Vex, que ha sobrevivido durante siglos. "Preparaos para luchar con ayuda de vuestras armas entre pilares recubiertos de enredaderas y caminos destrozados mientras tratáis de derrotar a este antiguo mal", explican.
El otro añadido sólo para consolas PlayStation será una arma: The 4th Horseman shotgun (La escopeta del cuarto jinete); compuesta por cuatro cañones, cinco disparos y una increíble velocidad de disparo.
Para todos los jugadores, sin ninguna exclusividad, estos serán todos los contenidos incluidos en La Profunda Oscuridad:
- Nuevas misiones de historia que os enfrentarán a un dios de la colmena
- Nuevas armas, armaduras y equipamientos para personalizar aún más a vuestro Guardián
- La habilidad de aumentar el nivel de Luz hasta 32 y cinco espacios extra para recompensas
- Tres nuevas arenas multijugador competitivas: Panteón, Sacudida Celeste y la Caldera
- Nuevo Asalto cooperativo: The Will of Crota (el Deseo de Crota). Enfrentaos a una amenaza que habita en lo más profundo del Cosmódromo
- Una nueva habitante de la Torre: Eris, una superviviente de una misión fracasada
- Nueva Incursión: Crota’s End (el Fin de Crota) para seis jugadores: enfrentaos a él en la profunda oscuridad