Los caminos que se abren tras muros ocultos han sido un elemento característico de los juegos de Hidetaka Miyazaki.
Que en Castlevania, entre otros. Lo que quizá no esperábamos tener que hacer es golpear decenas de veces una pared para desvelar el camino tras ella.
Como si se tratara del bueno de Andy Dufresne en Cadena perpetua, el de Reddit, Teristam, ha descubierto un muro que necesita de más de 50 golpes para desaparecer. Se encuentra en la zona de la Mansión del Volcán y el lugar en la que está situado y la forma en la que desaparece tras recibir la enorme cantidad de ataques, despiertan muchas dudas.
apparently some fake walls in Elden Ring take multiple hits to reveal, and oh my god this changes everything
— Iron Pineapple (@IronPineapple_) March 18, 2022
(clip from teristam on r/eldenring) pic.twitter.com/Jt8MNUDY0j
Este muro es muy distinto al resto de paredes falsas del juego
La principal pregunta que nos hacemos ahora es si esto ha sido algo intencional. Uno de los motivos para sospechar que FromSoftware no preparó este muro como un elemento a descubrir son las diferencias con el resto de muros falsos del juego. Estas emiten un sonido cuando los golpeas, mientras que, en este caso, desaparece sin más. Además, este muro nos lleva a una zona de comerciantes de fácil a la que ya habríamos accedido con anterioridad, un camino oculto bastante decepcionante para encontrarse tras una pared falsa tan bien escondida.
Como señala nuestro análisis de Elden Ring.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube