Es algo muy solicitado por una parte de la comunidad, aunque deberemos jugar sin conexión a internet.
Es el lanzamiento del año para muchos y uno de los mejores juegos de la historia para otros. reflejado en el número de jugadores acumulados durante los primeros días.
La versión de PC que hemos mencionado suele tener desventajas como el mal port que ha recibido, pero también muchas otras ventajas. Más allá de que acabará teniendo la mejor experiencia, permite la inclusión de mods por parte de los s que modifican el juego y permiten personalizar nuestra aventura.
Pese a que ni ha transcurrido una semana desde su lanzamiento, ya hay publicados multitud de ellos por toda la red, y uno de los más populares es el que permite algo muy demandado: pausar la partida en Elden Ring, algo que no ofrecen los Souls y que genera frustración en un grupo de jugadores. Este mod viene de la mano de TechieW y funciona, aunque para ello hay que cumplir varios requisitos antes.
Requiere desactivar el sistema antitrampas
Además de los pasos habituales para instalar el mod en las carpetas del juego, requiere desactivar el sistema antitrampas y jugar sin conexión a internet. No podremos disponer de mensajes de ayuda o invocaciones, pero a cambio podremos pausar el juego cuando lo deseemos para que cualquier inconveniente no provoque que nos maten por dejar el mando en la mesa.
Además de PC, Elden Ring está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Junto con el echarle un vistazo para resolver algunas dudas que se te hayan quedado en el tintero.