Naoki Yoshida explica la opción de participar en un combate entre invocaciones controlando a un eikon desde dentro.
las posibilidades de su acción desenfrenada.
Los jugadores también podrán controlar a un eikon propio y sentir la emoción desde dentro
Quedándonos en el combate, el director del juego, Naoki Yoshida, no ha podido dejar pasar la oportunidad de recordar lo espectacular que será la próxima entrega numerada de la saga. Y es que, tal y como explica en The Verge, las invocaciones (conocidas como eikon en Final Fantasy XVI) regresan con la opción de poder controlarlas desde dentro.
"Tenemos estas batallas épicas de invocación vs. invocación", comenta Yoshida a través de un traductor. "Y estas no estarán solo en las escenas. Los jugadores también serán capaces de meterse en esas batallas y controlar a un eikon propio y sentir la emoción desde dentro, no solo desde una perspectiva externa". Es importante destacar que, en anteriores títulos de la saga, las invocaciones también podían participar en el combate con movimientos únicos o como NPC.
Desde luego, las expectativas en torno a Final Fantasy XVI están por las nubes, por lo que no nos sorprende saber que la comunidad está esperando con ganas primeros detalles de Final Fantasy XVI, tenemos buenas razones para esperar un lanzamiento realmente potente.