Ahora la empresa cuenta con más productores para evitar crunch, contratos a tiempo completo y más novedades.
Red Dead Redemption han pasado por una etapa llena de cambios positivos para sus empleados.
La gerencia prometió que las horas extras excesivas no serán necesarias para Grand Theft Auto VI
Así lo explican varios trabajadores de Rockstar a el crunch excesivo en torno al desarrollo de este título. Han pasado casi 5 años desde estos acontecimientos, y parece que el estudio ha querido cambiar radicalmente algunas de sus políticas a la hora de crear un videojuego.
"La transformación de Rockstar incluye cambios en el calendario, convertir a contratistas en empleados a tiempo completo y el despido de varios encargados que los empleados veían como abusivos o con los que era difícil trabajar", explica Bloomberg según la experiencia de los trabajadores de Rockstar. "Cuando empezó la pandemia, los empleados recibieron paquetes de atención, mascarillas de tela y bonus especiales".
Si bien esto ya nos ayuda a entender el cambio positivo de Rockstar, la lista de novedades continúa: "Los empleados han estado recibiendo nuevos beneficios de salud mental y descansos. Una nueva política llamada 'flexitiempo' permite que el equipo se tome tiempo libre inmediatamente por cada hora extra que trabaje. Y durante los últimos cuatro años, la gerencia prometió que las horas extras excesivas no serán necesarias para Grand Theft Auto VI".
Rockstar ha protagonizado varias noticias durante el día de hoy, pues las declaraciones de sus empleados nos han dejado con varias novedades en torno a todos los cambios que ha implementado durante los últimos años.