La actualización busca recuperar el interés de los jugadores con mapas inéditos y nuevos modos de juego.
El multijugador de varios modos de juego inéditos y más detalles que garantizan partidas emocionantes.
Aunque los 120 FPS en Xbox Series S fueron eliminados, 343 Industries ha terminado por reintroducirlos
Este último aspecto lo logran reintroduciendo el soporte de 120 FPS en Xbox Series S. Si bien esta posibilidad ya estaba presente en la versión final del juego, desde Windows Central recuerdan que los responsables la terminaron por eliminar. Sin embargo, esta actualización demuestra que 343 Industries ha estado trabajando en el rendimiento del juego en dicha consola y, por ende, ya pueden recuperar esta opción para aumentar la fluidez de los enfrentamientos.
¿Qué más ofrece la Temporada 2? Aparte de todo lo anunciado hasta ahora por Xbox, 343 Industries también aprovecha el parche para solucionar algunos de los bugs más comentados por la comunidad. De este modo, podréis notar ajustes en las animaciones, en la carga de los modelos y hasta en la progresión de la Campaña, así como una mejora en la estabilidad general de todas las plataformas.
Pero ojo: aquí no terminan las novedades de Halo Infinite. Por el momento, 343 Industries ya nos ha adelantado nuevas formas de evolucionar con el apoyo de un estudio veterano en la franquicia.