Aunque para ello dependerá el éxito de la expansión First Light.
El próximo 27 de agosto se estrenará en Europa First Light, la expansión independiente para inFamous: Second Son que dará protagonismo al personaje Fetch, llevándonos por la calles de Seattle y también por Curdun Cay, un centro de atención para personas con poderes especiales.
El director del juego, Nate Fox, ha itido al medio norteamericano IGN, que si a la gente "le acaba gustando mucho" First Light, habría posibilidad de crear nuevas expansiones en el futuro. En todo caso el ejecutivo ha aclarado que desde el equipo de desarrollo sólo trabajan en una cosa al mismo tiempo, insinuando que en cuanto se pongan a trabajar en su próximo gran proyecto dejarán de dar soporte a inFamous: Second Son.
El estudio comenzó a trabajar en esta expansión poco después de acabar inFamous: Second Son, afirmando que la principal razón de crear First Light era dar un mayor protagonismo a Fetch, un personaje que cuenta con una gran personalidad y del que querían ofrecer una historia "con principio, desarrollo y final".