Aunque hemos recibido un 'soulslike' a la altura de las expectativas, el lanzamiento de una actualización para "equipararse a otras plataformas". Dos problemas que enrarecieron el ambiente, pero que no parecen haber afectado demasiado en lo referido a rendimiento comercial. Cuando justo han pasado diez días desde el estreno, los desarrolladores han confirmado la venta de un millón de copias.
Lords of the Fallen aún tiene mucho que decir
Los números cosechados por Lords of the Fallen son más que respetables, sobre todo si tenemos en cuenta su contexto. El título ha aterrizado en un tramo final de año cargado de lanzamientos y, además, llega un mes después del que era su gran competidor. El estreno de Game desde el día del estreno.
Volviendo a Lords of the Fallen, la buena noticia es que las ventas no han generado una falsa sensación de confianza. Desde el estreno del título han llegado actualizaciones a un ritmo muy elevado, lanzándose la última el mismo día que se celebraba la cifra millonaria. Este último parche introduce algunos ajustes importantes relacionados con el 'New Game +' y la experiencia de juego. También, por supuesto, muchísimos arreglos relacionados con bugs y optimización que sirven para hacer de la experiencia algo más amable. Estas actualizaciones están siendo una constante desde el lanzamiento y, de hecho, han cambiado la tendencia en lo referido a las críticas de Steam. El juego ha remontado desde el 51% de opiniones positivas el primera día hasta el 58% actual.
En declaraciones oficiales del estudio, desde Hexworks han celebrado esta cifra. "Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia y la primera superproducción (AAA) de nuestro plan para los próximos años". En este sentido, parece que los planes de la compañía podrán seguir adelante gracias al rendimiento de un título que, de seguir evolucionando de forma favorable, aun puede tener muchas copias por vender.
En 3DJuegos | Spider-Man 2 deja huella en la historia de Sony y se convierte en el juego de PlayStation que más ha vendido en sus primeras 24 horas.
Ver 15 comentarios