People Can Fly tiene una gran trayectoria en los videojuegos de lo más envidiable. El estudio polaco puede presumir de haber hecho juegos frenéticos de acción con una jugabilidad adictiva. Desde su debut con Painkiller, hasta títulos como Bulletstorm, Outriders y Lost Rift, un título de lo más prometedor.
Lost Rift se presenta como un FPS que combina supervivencia, acción y elementos sobrenaturales que podrás compartir junto a tus amigos en este mundo abierto cooperativo. El juego sumerge a los jugadores en un entorno hostil donde la caza la recolección de recursos y la lucha por la supervivencia es solo el comienzo. Parece un juego de supervivencia más en una isla deshabitada, pero realmente no lo es. Su experiencia se vuelve más cruda cuando las criaturas monstruosas desafían nuestra existencia.
Uno de los aspectos más llamativos de Lost Rift es su enfoque en el gameplay PvEvP, donde los jugadores no solo deben enfrentarse a las criaturas que lo habitan, sino a otros jugadores. Esta mecánica añade tensión y un componente estratégico. Además, el juego incluye modos PvP tradicionales, por lo que luchar contra otros supervivientes será clave para mejorar tu equipo. La cooperación y el conflicto serán claves para Lost Rift, se lanzará en Steam a finales de este año en anticipado.
Los próximos juegos de People Can Fly
Podríamos decir que People Can Fly es un estudio que está muy ocupado en varios proyectos a pesar de haber harán un nuevo juego para PlayStation con una IP de Sony. Esta colaboración recibe el nombre en clave de Project Delta. En los próximas semanas recibiremos información adicional sobre estos títulos.
Ver 0 comentarios