Un dataminer ha indagado en el título de GameCube hasta encontrar algunas figuras descartadas y muy interesantes.
Nintendo ha recuperado el espíritu futbolero con el Mario Strikers: Battle League Football. Esto ha hecho que muchos fans de la franquicia recuerden con cariño las anteriores entregas de GameCube y Wii, aunque un dataminer no ha perdido la oportunidad de indagar en algunos archivos del primer juego. ¿Y qué se ha encontrado? Pues con un buen puñado de material descartado que muestra unos equipos un tanto diferentes.
El Dogon McBanana ha compartido sus descubrimientos en un hilo de Twitter que podéis consultar justo debajo de estas líneas. Al fin y al cabo, sorprende saber que Next Level Games había preparado unos cuantos personajes genéricos que, presuntamente, formarían el equipo de Mario y compañía en cuanto los eligiéramos como capitanes del grupo. Con el lanzamiento del juego, estas figuras se sustituyeron por los enemigos clásicos de la franquicia, si es que acaso se consideraron para la versión final del juego.
Más allá de esto, el dataminer también ha encontrado otros modelos dignos de mención, tales como un forestano con cámara (que después se reemplazaría por cámaras automáticas en el partido), un Dull Bones (variante del clásico Huesitos en Paper Mario) catalogado como 'Médico' y hasta un personaje con camiseta de responsable de seguridad.
Desde luego, el dataminer ha encontrado un puñado de detalles realmente curiosos sobre Super Mario Strikers. En cuanto a la versión de Nintendo Switch fechada para el próximo 10 de junio, ya se ha confirmado que ha anunciado su retirada de la industria de los videojuegos y, en su mensaje, agradeció a Nintendo la oportunidad de crecer.