Tras el buen rendimiento de la primera cinta Warner Bros. busca aprender de sus errores en su continuación.
Pese a su el también escritor de Caballero Luna Jeremy Slater, han aprendido de sus errores.
Queremos hacer una secuela que nadie se espere
"Hasta ahora está siendo divertido, llevo como la mitad del guión", comenta en una entrevista con The Direct. "Trabajo en estrecha colaboración con el director, el estudio y los chicos detrás del juegos [NetherRealm Studios], y aunque puedo decir poco sobre la historia pienso que han aprendido algunas lecciones, de ver lo que gustó a los fans y lo que no". "Lo vemos como una oportunidad para tomar lo que funcionó, hacerlo aún mejor y darle a la audiencia más de eso, y ofrecer algo increíblemente satisfactorio, verdaderamente emocionante e impredecible", añade.
Dado su paso por el MCU de Marvel Studios, Slater habló sobre si le dará un enfoque similar a Mortal Kombat. "No creo que necesariamente vaya a tener el mismo tono que el MCU, pero definitivamente va a tener algunas de mis sensibilidades". ¿Y cómo consiguió el trabajo? "Les dije, esto es Mortal Kombat. Tenemos tipos que se arrancan la cara y respiran fuego: es un universo extraño, tomemos parte de esa rareza y hagamos una secuela que nadie se espere", concluyó el guionista, dejando claro que aún queda mucha faena por delante, por lo que aún no hay fecha de estreno.
Pese a que aún no hay detalles sobre la historia, si se toma parte de los acontecimientos narrados en la primera película es de esperar que Johnny Cage aterrice en el proyecto, Sonic, la película 2.