El MMORPG de Amazon Games no tiene el éxito de sus primeros días, pero seguirá añadiendo contenido.
No hace tantos meses que se lanzó comenzó a perder jugadores tras un primer éxito inicial que realmente sorprendió a la industria, la prensa y la comunidad.
Pese a todos los inconvenientes, parece que sus responsables no están dispuestos a echar su brazo a torcer. No se rinden y seguirán apoyando al MMORPG con actualizaciones gratuitas, como bien indica la hoja de ruta de 2022 que han anunciado a través de un mensaje compartido en sus redes sociales oficiales.
En el calendario se detalla que a lo largo de primavera se añadirá la expedición denominada Corazón de la tempestad, en la que se mostrará la dimensión ilusoria y sobrenatural en la que se encuentra inmersa Isabella. Además, se regalará un trabuco como arma y arenas de batalla para enfrentamientos tres contra tres.
En otoño llegará la actualización más grande
En verano se ha anunciado que aterrizará otra expedición más. Esta lleva el nombre de Percebes y pólvora negra y, sin muchos más detalles al respecto, sabemos que se implementará un buscador de grupo de expedición y un nuevo evento de verano. Para otoño estará listo el grueso de novedades. Además de la expedición Ennead, podremos viajar al territorio de arenas de azufre, utilizar el mandoble, hacer uso de una tabla de clasificación y disfrutar de dos eventos más: Nightvale Hallow y Turkylon 2022.
Es curioso que uno de los juegos que más éxito le ha robado a New World sea otro que se ha estrenado en Occidente bajo el paraguas de Amazon, aunque desarrollado por Smilegate. contenido para los próximos años.