El objetivo pasa por nivelar de la mejor forma posible el juego en cada uno de sus ecosistemas jugables.
Nivelar la potencia de fuego y habilidades de los personajes de Overwatch va a ser vital para el éxito de la producción americana. Según ha confirmado su director Jeff Kaplan al medio Th3Jez, "no queremos hacer nada que pueda perjudicar a la versión de ordenador debido a las circunstancias de una consola”. La explicación es simple: “Ha existido gran inquietud acerca de la posibilidad que tocar algo en una plataforma acabe siendo ruinoso para la otra, y no queremos hacer eso”.
Dadas las condiciones y la gran cantidad de personajes que hay en la producción de Blizzard, los ajustes jugables serán habituales durante los próximos meses. El hecho de ver a sus desarrolladores comprometidos con el juego, independientemente de la plataforma usada por el , es una muy grata noticia para cualquiera que espere el estreno de la obra el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Una pose supuestamente “sexista” ha sido la causa de una agria polémica con el juego en las últimas horas. Blizzard ha decidido quitarla.