A Europa y Asia llegará "próximamente". Los jugadores todavía pueden inscribirse para conseguir .
Blizzard acaba de confirmar que el prometedor Overwatch dará inicio a su fase de pruebas beta en América el próximo 27 de octubre, mientras que a Europa y Asia llegará algo más tarde, en una fecha todavía por concretar.
"Con las pruebas beta públicas queremos cumplir dos objetivos principales: primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarnos a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas", comentan desde el estudio.
En base a estos objetivos Blizzard dividirá a los participantes de la beta en dos grupos: el de la beta cerrada, que conformará "el núcleo del escuadrón de pruebas" y estará reducido a un número muy limitado de s; y otro más amplio que disfrutará de varios eventos especiales en fines de semana. El primero de estos está programado para el primer fin de semana después de la BlizzCon, que tendrá lugar del 6 al 7 de noviembre.
Os recordamos que todavía podéis inscribiros en la web oficial del juego para participar en estos períodos de pruebas. La beta solo estará disponible en Windows, y será necesario tener instalada la aplicación Battle.net Desktop.
Y si no lo habéis hecho todavía, podéis consultar las diez razones por las que Overwatch se ha convertido en uno de los títulos más esperados por la redacción de 3DJuegos.