Los próximos tres meses se van a dedicar casi en exclusiva a solucionar todas estas incidencias de su propuesta shooter.
Ubisoft es consciente de que el funcionamiento a largo plazo de Rainbow Six: Siege está siendo extraordinario, y con motivo de ello van a dedicar sus próximos esfuerzos a corregir toda una serie de problemas técnicos que han venido plagando la experiencia en los últimos tiempos.
Hablamos de incidencias puntuales pero reiteradas con servidores, irregularidades en el matchmaking y algunos episodios aislados relacionados con el registro de determinados s. Huelga decir que todos estos asuntos en un título de carácter on-line como es este acaban siendo muy relevantes.
Ahora la compañía gala ha prometido que a nivel de desarrollo va a destinar los próximos tres meses a pulir todos estos asuntos, y a investigar cómo implementar una mejor tecnología para las conexiones a través de internet.
Con motivo de ello se retrasarán unos meses episodios de la tercera temporada como el de Hong Kong que, ahora, se estrenarán a partir de agosto, se reducirá el número de mapas nuevos para este año a tres y habrá algunos otros cambios en fechas y en temporadas dedicadas como, por ejemplo, el caso de Polonia que ya no contará con la suya propia o el de los Operadores GROM que se harán esperar hasta el comienzo de las temporadas tres y cuatro.
No dudes en consultar el último especial que nuestro compañero Diego Emegé, dedica al juego de Ubisoft y en el que repasa los comienzos de Rainbow Six Siege desde su llagada al mercado y su situación a día de hoy.