Para muchos, segunda parte. Todavía son muchos los que regresan con regularidad a la aventura de John Marston, especialmente si tenemos en cuenta que sus responsables han relanzado su aventura en PS4 y Nintendo Switch hace tan solo unas semanas. Sin embargo, resulta que ahora tenemos un nuevo motivo para volver a su fantástico escenario: el título es capaz de correr a 60 FPS en PS5.
Y es toda una sorpresa para la comunidad, pues nadie se esperaba que Rockstar estuviera trabajando en esta característica tan solicitada. Como bien apunta el dultimate02 en Reddit, el inesperado Parche 1.03 añade una nueva opción de configuración que lleva la peripecia de John Marston a los 60 FPS. Eso sí, por el momento, parece ser algo exclusivo de PS5; estaremos atentos a los cambios que se produzcan en otras versiones por si se produce una actualización similar.
Como puedes imaginar, la comunidad no ha tardado en celebrar la noticia. A fin de cuentas, no se necesitan muchas excusas para regresar al fantástico universo de Red Dead Redemption, así que algunos s ya planean encender sus PS5 y ponerse nuevamente en la piel de John Marston aprovechando la aparición de este parche.
¿Qué nos ha parecido Red Dead Redemption en PS4 y Nintendo Switch?
Como os decíamos al principio de la noticia, el proyecto de Rockstar ha protagonizado una vez más las portadas de los medios especializados por su reciente lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch. Este estreno no ha estado exento de polémicas, pues muchos s consideran que los cambios no son suficientemente significativos como para justificar la compra a precio completo. Si quieres conocer nuestra opinión al respecto, te invitamos a leer nuestro análisis de Red Dead Redemption en las consolas de Sony y Nintendo.
Ver 27 comentarios