El cineasta mexicano se encargó de entregar el premio a Mejor Dirección de Arte a través de un vídeo.
The Game Awards 2021 se celebró esta madrugada dejándonos Deathloop.
La curiosidad respecto a la entrega de este galardón es que fue presentado por Guillermo del Toro quien, con motivo de la promoción de su nueva película de terror, Nighmare Alley, aprovechó el momento para hacer referencia a Silent Hill, dejando caer el nombre de la mítica saga y disparando los rumores sobre la posibilidad de ver un nuevo título pronto.
Me encantaría que volviera Silent Hill
"Ya sabéis, una franquicia de la que me encanta su dirección de Arte es Silent Hill. Espero que tengamos uno nuevo de estos" comentó el cineasta mexicano. Las palabras salen directamente de un vídeo pregrabado, ya que no asistió personalmente al evento, por lo que no se trata de una idea improvisada que soltase de repente, sino de algo que conscientemente quería mencionar.
¿Sabe algo Del Toro o se trata de un mensaje a Konami? Curiosamente, el propio Hideo Kojima hizo su aparición en la gala antes que el cineasta, y sabemos que el japonés estuvo colaborando con él en Alan Wake 2, que sí sabemos que acabará llegando a PC, PS5 y Xbox Series X|S.