John Riccitiello afirma, no obstante, que el juego llegará a Norteamérica en 2008.
El desarrollo de Spore comienza a vislumbrar su recta final, sin embargo las noticias no son todo lo buenas que cabían esperar. En primer lugar desde Electronic Arts no se quiere aportar ninguna información oficial al respecto de una fecha en firme para la salida del juego, pero se asegura que llegará seguro en este año 2008, al menos a Estados Unidos.
John Riccitiello, en declaraciones al portal británico Eurogamer, afirmó que Spore es “uno de los títulos al que más atención están prestando”, aunque puntualizó que, como ya hemos señalado, no van a dar fechas para ninguno de sus proyectos próximos, incluido el lanzamiento de Maxis.
Riccitiello, sin embargo, hizo una omisión que no sabemos si responde a aspectos intencionados, en la que no mencionaba a Europa al señalar la llegada de Spore a Norteamérica antes de navidades. Esto ha disparado la rumorología y es que los s europeos podríamos tener que esperar, incluso, hasta los primeros meses del año 2009 para poder tenerlo a la venta en nuestro país.