Aseguran que pueden lograrlo sin alcanzar una cota de s como la de World of WarCraft.
La base de s suscritos a Star Wars: The Old Republic podría ser “muy inferior” a la de World of WarCraft y aun así, dar “increíbles beneficios” a BioWare. Así de claros se han mostrado desde el equipo de desarrollo canadiense, que se muestran muy confiados en el éxito de su juego de rol multijugador masivo en línea.
De acuerdo al director del juego, James Ohlen, en BioWare han trabajado pensando en dos posibilidades bien distintas. Que el juego sea un éxito y acoja a una gran base de s, o que de cabida a una “pequeña” comunidad de s. “Hay diferentes niveles de éxito y tenemos diferentes modelos para ellos”, ha reconocido en una entrevista con el medio Gamasutra.
“Mientras que nosotros buscamos tener un gran éxito entre las manos, también necesitamos planear que no hemos cumplido todos nuestros objetivos. ¿Podemos seguir siendo rentables? Si, pero tomará más tiempo”, continúa.
“Aunque no puedo dar cifras exactas, sí puedo asegurar que tenemos planes para un gran éxito con millones de suscriptores… y tenemos planes por si conseguimos una comunidad de s más pequeña.” Por eso, aunque a BioWare le encantaría disfrutar de un éxito como el de Blizzard con su World of WarCraft, consideran que su juego podría “ser increíblemente beneficioso” aun contando con una base de s muy inferior a la de WOW.