Estamos a horas de que ya podamos jugar a Starfield a través de su Anticipado el 1 de septiembre. Sin embargo, estos días ha habido mucha gente que ha intentado arruinar la experiencia a muchos jugadores a base de spoilers y filtraciones sobre el RPG espacial de Bethesda. Especialmente ha sido uno de ellos quien cometió un acto delictivo y, desde luego, le costará muy caro.
Hace unos días os hablamos de un ladrón que robó 67 copias del juego de un almacén de Vantiva y, por tanto, fue detenido por dicho delito, pero horas después fue puesto en libertad bajo fianza. El presunto delincuente tenía la intención de vender dichas copias a un valor superior al original y así lucrarse económicamente. También fue el autor de una filtración de 45 minutos de gameplay de Starfield que se colgó en redes sociales, pero que Bethesda eliminó.
El valor de todo lo que poseía en su casa oscilaba entre 2.500 y 10.000 dólares, y precisamente ello podría ocasionarle graves problemas de cara a ingresar en prisión. El ladrón ha sido acusado de un crimen de robo en clase D, lo que podría condenarle a una pena de cárcel de entre 2 y 12 años, según recogen desde TweakTown. La semana que viene se conocerán más detalles sobre su condena.
Starfield está a punto de lanzarse
Dejando de lado este tipo de actos, lo que realmente están esperando los fans es la llegada de Starfield al mercado. Será el 6 de septiembre cuando aterrice al mercado en PC y Xbox Series X|S. Si eres un que piensa jugarlo en ordenador, quizá te convenga conocer los espacio necesario en el disco duro para jugar a Starfield.
En 3DJuegos | Starfield está haciendo de oro a Microsoft, ya es lo más vendido de Steam y hasta ha superado a Baldur’s Gate 3
Ver 14 comentarios