Si has estado siguiendo todas las noticias relacionadas con la particular obsesión de Bethesda con los sándwiches. De hecho, el último Starfield Direct nos dio la oportunidad de ver la curiosa manía de una empleada del estudio que gusta de hurtar este aperitivo a lo largo y ancho del universo, pero resulta que la fijación de Jamie Mallory va más allá de recolectar bocadillos en el RPG espacial.
Al fin y al cabo, hablamos de una productora de Starfield que no ha dudado ni un instante a la hora de implementar ideas inverosímiles en el juego. Tal y como explica en una entrevista realizada por Bethesda, ser la pirata de los sándwiches en el RPG solo es una de las tantas ocurrencias que ha puesto a prueba en esta aventura entre las estrellas. Porque, según parece, Mallory también tiene poder para fabricar las naves más extravagantes de la entrega.
"¡Hay más ideas terribles de naves! Una de ellas es un sándwich colosal navegando por el espacio, acertadamente bautizado como 'The Griller'. El nombre en sí da miedo, pero cuando presencias esta gigantesca sub-creación aterrizando con gracia en una escena o atravesando el cosmos, es pura comedia", comenta Mallory. "Me recuerda a esos momentos en juegos en los que puedes desbloquear trajes horribles o ítems para tu personaje, solo para encontrarlos en medio de una escena seria donde alguien ha muerto trágicamente, o cuando el amenazante villano hace una gran entrada. Es absurdo, es hilarante y nunca falla en sacarme una gran sonrisa".
Starfield viajará a la Gamescom 2023
Bethesda ya ha maravillado a buena parte de su público con tráileres y gameplays del esperadísimo Starfield, pero esto no les impide seguir aumentando las expectativas de cara al lanzamiento previsto para el 6 de septiembre. Porque, de acuerdo con uno de los últimos comunicados de los de Redmond, The Elder Scrolls y mostrará avances exclusivos de su RPG espacial, entre otras cosas.
Ver 2 comentarios