Warner Bros. ha confirmado un dato que, por desgracia, no supone una gran sorpresa: Suicide Squad: Kill the Justice League no ha tenido un buen rendimiento comercial. Porque, aunque el juego no lleva ni un mes en el mercado, el conglomerado ya ha adelantado que las ventas se han situado por debajo de lo esperado. Citando textualmente las palabras empleadas por Gunnar Wiedenfels, director de finanzas, en una llamada sobre ganancias a la que ha tenido IGN, el juego "no ha cumplido con nuestras expectativas".
Aunque el profesional no ha compartido datos de ventas concretos, sus palabras evidencian que la aventura de Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón (King Shark) y Capitán Boomerang ha experimentado un nivel de ventas bastante descafeinado. De hecho, estos resultados auguran un "año duro" en lo que respecta a mejoras interanuales; a fin de cuentas, Warner Bros. tuvo un 2023 espectacular gracias al buen rendimiento comercial de Hogwarts Legacy.
Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo problemas desde el principio
Esta noticia no pillará por sorpresa a quienes siguieron el desarrollo y lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League durante los últimos días. Y es que el juego salió con problemas desde el primer día: 61 minutos después de estrenarse la Deluxe Edition, el equipo se vio obligado a no son "fáciles de resolver".
Como consecuencia, y como es normal en estos casos, las complicaciones de Suicide Squad: Kill the Justice League han afectado significativamente al número de jugadores interesados en la aventura. Y la situación es tan grave que Batman Arkham Knight tiene más s en Steam que lo último de Rocksteady, a pesar de que hablamos de una entrega con años a sus espaldas.
Ver 18 comentarios