El creativo japonés asegura que no querremos perdernos el final de la aventura.
"Ha pasado mucho tiempo, pero me complace (¡y alivia!) saber que ya podéis disfrutar de The Last Guardian". Estas son las palabras con las que el director creativo de este ansiado videojuego, el japonés Fumito Ueda, se dirige a los periodistas encargados de escribir el análisis de su más reciente trabajo.
Junto al Team Shadow of the Colossus para "construir a partir de esa base" un concepto de juego "similar a un disco de grandes éxitos. Por desgracia, como ya sabéis, en el camino surgieron algunos problemas y dificultades, y este título ha llevado algo más de tiempo del que ninguno habríamos esperado", relata Ueda.
Pese a todo, aclara, cree que The Last Guardian es "una experiencia sin igual" en la medida en que sus anteriores trabajos son "juegos verdaderamente únicos". Por eso, concluye, "cuando juguéis, tomaos vuestro tiempo y disfrutad de los paisajes, y seguid a estos extraños compañeros, tan diferentes entre sí, en su viaje. ¡Y no querréis perderos el final!"
El creativo nipón y su equipo esperan que los jugadores lo pasen "en grande" disfrutando de The Last Guardian. "Nada nos podría hacer más felices". El videojuego de PS4 se estrena el 7 de diciembre.