El primer Watch Dogs logró vender 380.000 unidades, la secuela ha quedado por debajo de las 80.000.
A pesar de que Chart-Track, la compañía que hace públicos los rankings de ventas de software en Reino Unido, no desgrana los números concretos de los lanzamientos en las islas, pero algunas pistas han llevado al portal británico Eurogamer a sacar una serie de conclusiones.
Para empezar han deducido a través del liderazgo de Call of Duty: Infinite Warfare en las listas, del que sabemos que ha vendido 80.000 unidades en esta semana, que la segunda plaza de Watch Dogs 2 (que a su vez sabemos que quedó muy cerca del shooter de Infinity Ward) debe rondar esa cifra.
El número, que no está nada mal, eso sí está muy, muy lejos de lo que logró mover en las islas el videojuego original en 2014, que fueron la friolera de 380.000 unidades sólo en Reino Unido.
Esto deja a la secuela en poco más del 20% de lo que logró vender el primer Watch Dogs, y eso que se esperaba una bajada para la segunda parte tras el negativo de manos de los aficionados por las acusaciones de downgrade vertidas sobre el original pero, desde luego, no a este nivel.