Aunque Blizzard. Y una de ellos es el modo hardcore de WoW Classic.
La base de este desafío es que una vez que tu personaje muere, este es eliminado y no puedes volver a jugar con él; exactamente igual que el modo hardcore en otros títulos como Minecraft. Por tanto, el objetivo en Classic es subir al nivel 60 sin morir en el intento. Tal es su éxito que hace apenas una semana, Blizzard confirmó que habilitará servidores públicos oficiales de hardcore para la versión clásica de World of Warcraft.
Y uno de los jugadores de esta variante es uno de los streamers del canal de Twitch alemán Bonjwa. Después de muchos días de juego, y encontrándose ya al nivel 46, su personaje Fryhering sucumbió. Podría haber sido un error de cálculo, o un fallo del propio jugador, pero ese no fue el caso. De hecho, él no tiene la culpa de la muerte de su pequeño pícaro enano.
Durante la pelea con Lord Falconcrest, el líder del grupo de bandidos llamado La Hermandad, el streamer ve como aparece un mago. El otro jugador toma la decisión de "ayudarle" con un ataque mágico, pero lo que termina haciendo es interrumpir el aturdimiento al que había sometido al enemigo.
No hay dudas de que hizo algo bienintencionado, pero el resultado no puede ser peor. Al eliminar el aturdimiento, la prioridad de ataques de Lord Falconcrest es para con Fryhering, que no tiene tiempo para prepararse para el golpe. En apenas segundos, este pícaro acaba mordiendo el polvo.
Se calcula que subir al nivel 60 en WoW Classic son más de 100 horas de juego, aunque este dato puede rebajarse según habilidad, personaje y método usado. Sin embargo, lo que es seguro es que en el modo hardcore, donde es necesario tomar menos riesgos y prepararse mucho más para según qué combates, esta cifra aumenta. De ahí la cara del creador de contenido al ver cómo se elimina su personaje.
En 3DJuegos | El jefe de WoW llega a una 'sorprendente' conclusión: si escuchas a los jugadores, el juego será bueno
Ver 1 comentarios