Hemos tenido que esperar unas semanas, pero el manga de One Piece está de regreso y si la semana pasada nos dejaba ver nuevos detalles sobre la región de Elbaph, ahora nos ha dado en plena patata al reencontrar a uno de los personajes más queridos de la serie con su pasado. Efectivamente, hablamos de Nico Robin. Considerada como un demonio, la pequeña Robin tuvo que sobrevivir como pudo por su cuenta sin apenas lazos reales. Por ello, ver cómo se reencuentra con uno de sus pocos vínculos de la infancia en el capítulo 1133 ha sido todo un momentazo.
Atención spoilers: este artículo contiene spoilers sobre el capítulo 1133 del manga de One Piece.
El reencuentro entre Robin y Saul
El capítulo 1133 comenzaba con uno de los momentos más duros para la pequeña Robin: la destrucción de Ohara. Durante varias viñetas, recordábamos las penurias de la infancia del personaje y como había sido perseguida desde su niñez. Por ello, verla reencontrarse con Saul en Elbaph ha sido de lo más emotivo (tanto que hasta los Mugiwara se echaban a llorar).
"Quisiera que me felicitaras por seguir con vida", le decía Robin en cierto momento. "Felicidades por haber vivido durante 22 años, Robin", le respondía este, pues era el tiempo que habían permanecido separados desde su último encuentro de despedida. Acto seguido, ambos personajes se echaban a llorar en un emotivo abrazo. "Te he echado de menos, Saul". Lo mejor de todo es que los Mugiwara también contemplaban la escena y se echaban a llorar en grupo.

Así, Elbaph arranca fuerte, después de la advertencia del pasado episodio. Y es que, dispuesto a ir cerrando arcos, Eiichiro Oda no duda en dar espacio a cada uno de los personajes principales. Estamos seguros de que Elbaph va a ser un lugar de revelaciones, sobre todo de la historia pasada del mundo de One Piece, momento en el que Nico Robin pasará a ser una pieza central en la trama. ¿Qué secretos esconde esta región de inspiración nórdica? Poco a poco lo iremos descubriendo. De momento, nos quedamos con este momentazo.
Ver 0 comentarios