Con el retorno del manga de One Piece, son muchas las revelaciones que se nos están haciendo en los nuevos capítulos, iniciando así la recta final. De esta manera, el que es el último episodio del año, el 1134, parece haber confirmado una de las grandes teorías de la obra de Eiichiro Oda durante años y la cual también demuestra que el autor es un genio engañando al público.
Atención spoilers: este artículo contiene información sobre el capítulo 1134 del manga de One Piece. ¡Cuidado si no quieres enterarte!
El hermano gemelo de Shanks
Que Shanks tenía un hermano gemelo era un secreto a voces, pero este todavía no había aparecido en el manga. Ahora, el capítulo 1134 parece haber puesto remedio a esta situación con una reveladora imagen al respecto. En mitad de Elbaph, dos nuevos personajes son introducidos y uno de ellos es...¡Shanks! Bueno no, todo apunta a que es su hermano. Ya sabemos que Oda no deja nada al azar y aunque nos ha presentado al personaje desde su lado derecho para mantener el secreto sobre la cicatriz, solo hay que atender al círculo de los Cinco Sabios para darnos cuenta de que, a no ser que haya una revelación, este no es Shanks.
Si recordamos el capítulo 907 del manga, ya Oda nos hacía un engaño similar en el que muchos comenzaron a teorizar de que el personaje visto no era Shanks, sobre todo por su manera de hablar. Con esta introducción y teniendo en cuenta el punto en el que está la obra, parece probable que se vaya a conocer la identidad de su hermano.

Así mismo, que Shanks va a tener relevancia en Elbaph es algo que parece estar también bastante claro. La introducción del personaje de Loki ha dado pie a incluso tiene trucos para ello, parece que se viene una de las grandes revelaciones de One Piece.
Ver 2 comentarios