"Los jugadores se merecen la experiencia completa".
Reggie Fils-Aime ha sido preguntado en una reciente entrevista con el portal AOL sobre el hecho de que Nintendo no se ha sumado al vagón de las compañías que ofrecen contenidos descargables con los que complementar sus productos de cara a los s. La franqueza del ejecutivo resulta sorprendente por fresca.
"He tenido esa conversación con un montón de desarrolladores clave, y su mentalidad es la de `Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el aficionado sienta que posee la experiencia completa´", declaró un Fils-Aime que, sin embargo, reveló que la compañía nipona permitirá a los desarrolladores terceros de 3DS el ofrecer DLCs adicionales para juegos lanzados en la portátil. "Ahora, añado, sí queremos hacer que haya otras cosas disponibles, genial, lo estudiaremos. Pero no vamos a vender un juego a la gente y forzar al consumidor a comprar más, más adelante".
"Eso es lo que nuestros desarrolladores no quieren hacer y lo comparto. Creo que el quiere la experiencia completa por su dinero, y tenemos oportunidades de proveer más de ese tipo de cosas", concluyó.