Una actualización de carácter general para la consola, que promete mejorar su estabilidad.
Los s de Nintendo Switch ya pueden descargar la actualización 10.1.0 del sistema en sus consolas. La híbrida de Nintendo continúa puliendo su rendimiento con una nueva actualización de carácter general para su firmware disponible ya en la mayoría de los territorios, y que no aporta cambios muy radicales en su funcionalidad, pero promete mejorar la experiencia general para sus jugadores.
Tal y como señala la página de soporte de Nintendo Switch, la actualización 10.1.0 del sistema aporta una de las novedades más típicas y comunes en este tipo de actualizaciones: "mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia del ". Desde Nintendo no han profundizado más en los detalles particulares de dichas mejoras.
Para descargar la actualización, vale con conectar la consola Nintendo Switch a internet y dirigirse al menú de configuración. Ahí se baja hasta "consola", y se selecciona la opción de actualizar. La versión 10.1.0 de Switch llega a la estela de varias actualizaciones desde abril, en las que se añadieron la función de transferencia de datos entre SD y memoria interna, y también se solucionaron los problemas de conexión con el Pro Controller de Nintendo.
Nintendo Switch no ha parado en los últimos meses de cara a preparar la segunda mitad de este año. Desde Kioto prometen que la producción de la consola va a regresar a la normalidad dentro de poco, y también han ofrecido Paper Mario: The Origami King, su próximo exclusivo que el mes pasado mostró su jugabilidad con un vídeo gameplay.