Scuf anuncia su línea reflex, con tres modelos diferentes, incluido uno que renuncia a los gatillos adaptativos.
Si bien desde PlayStation han trabajado duro para hacer del PS5, siempre queda un margen de mejora para dar respuesta a buena parte de sus críticas que desde terceras compañías buscan aprovechar. Este es el caso de Scuf, una conocida firma de rios que esta semana presentó con mucho éxito Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS.
De apariencia física muy similar DualSense, esta gama de controladores busca dar a los jugadores una ventaja competitiva en los lanzamientos del mañana a través de una superficie de agarre de alto rendimiento antideslizables, sticks intercambiables y cuatro paletas traseras ampliamente personalizables con tres perfiles integrados. Además, Reflex FPS sustituye los gatillos adaptativos por gatillos instantáneos, una innovación de Scuf para ofrecer menores tiempos de reacción.
¿Y qué hay de su precio? Si estás interesado en hacerte con alguno de estos productos ve ahorrando. El SCUF Reflex se vende a 219,99 euros, el SCUF Reflex Pro a 239,99 euros y, por último, el SCUF Reflex FPS tiene un coste de compra fijado de 269,99 euros. Todos, salvo el SCUF Reflex Pro que se estrenó esta semana agotándose en minutos, se comercializarán a partir del 2022, detalla el fabricante.
The brand new SCUF Reflex for PS5 is here.
— SCUF (@ScufGaming) December 7, 2021
Show no mercy. Be Unstoppable. pic.twitter.com/ctc9CZj552
La gama es compatible con PC, por lo que los jugadores de ordenador, así como los de consolas, tienen una forma más de disfrutar de sus videojuegos. Quien esté interesado en saber más, puede consultar su apartado en la web oficial del fabricante.