Con apenas 4 meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, los datos financieros de Sony sugieren que varios exclusivos se han retrasado a nivel interno.
Ayer mismo, como parte del mismo 1.7 millones de unidades en apenas 30 días. Aunque el resto de la información del documento no debe ser pasada por alto, ya que en los pronósticos con fecha de abril de 2023 se recoge que se han producido "cambios en las fechas de lanzamiento de una parte de los first party".
En este caso, y teniendo en cuenta lo antes mencionado, no se sabe qué juegos habrían visto una modificación en el calendario, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ellos apuntan a un lanzamiento de 2024 en adelante. Además, y atendiendo al propio concepto del documento, hablamos de retrasos a nivel interno, por lo que en teoría nunca nos enteraremos de esos cambios a no ser que sean notorios.
En cuanto a Marvel's Spider-Man 2, con fecha de lanzamiento para el próximo 20 de octubre, no parece que vaya a haber un cambio en el calendario, al menos según el documento. En el mismo se especifica que Sony no prevé que "estos cambios tengan un impacto significativo en su pronóstico de ingresos anuales", por lo que la aventura del dúo Peter-Miles quedaría fuera de la ecuación.
¿Qué juegos podrían llegar más tarde de lo esperado?
Lo cierto es que, en cuanto a first-party, Sony tiene varios juegos en la recámara esperando su lanzamiento al mercado. Además de Shift Up, y que debería llegar antes de acabar el año, pero seguimos sin fecha.
También se ha hablado de multijugador de The Last of Us. Cabe tener en cuenta que son elucubraciones y, como hemos comentado, de sufrir retrasos nunca nos enteraríamos, de forma oficial al menos.
Ver 25 comentarios