La navaja suiza del siglo XXI es, sin duda, el teléfono inteligente. Gracias a sus múltiples capacidades, como la posibilidad de intercambiar mensajes con quién desees, tomar fotografías en cualquier lugar o consultar tus correos o redes sociales, miles de millones de s utilizan a diario este dispositivo. Por ello, muchos optan por comprar una funda protectora que ayude al aparato a resistir el paso de los años, una condición que un llevó al extremo al lanzar su móvil desde una altura superior a 4.000 metros.
Esta, para desgracia del protagonista, es la historia de un paracaidista experimentado que subió uno de sus saltos más recientes a TikTok. Como se puede ver unas líneas más abajo, el utilizó la plataforma de vídeos para compartir su hazaña y mostrarle al mundo cómo se vive en primera persona un salto desde 4.267 metros. Sin embargo, lo que no esperaba es que su iPhone saliera volando de su bolsillo justo después de iniciar la maniobra. Y, sorprendentemente, lo que jamás habría imaginado es que este terminó sin un rasguño.
La mejor funda protectora del mercado
Como se puede ver bajo estas líneas, el móvil de Apple se escapa prácticamente al instante del bolsillo del paracaidista. Tras esto, el grupo le pierde la pista al dispositivo y procede a aterrizar en una zona pantanosa, un lugar en el que de forma sorpresiva encuentran el iPhone. No obstante, lo que es aún más sorprendente es que, además de localizar el móvil entre el extenso terreno, al hallarlo se den cuenta de que este apenas ha sufrido desperfectos, razón por la que funciona sin problema.
@capt_rumcoffee When your phone falls out of your pocket at 14,000 feet #fail #screammovie
♬ original sound -
Así, después de haberse viralizado y superar el millón de reproducciones, muchos comentarios realizaron la misma pregunta: ¿cuál es la marca de la funda protectora? A fin de cuentas, después de caer de una altura superior a 4.200 metros, pocos productos habrían resistido el golpe de la forma en que el móvil lo hizo. Para fortuna de los interesados, el protagonista de la historia señaló que la funda es de la marca Catalyst, una firma especializada en protecciones para productos de Apple que, además, apuesta por la impermeabilidad. Y, aunque algunos creen que es un anuncio encubierto, lo cierto es que el producto ha demostrado con creces su efectividad.
Ver 4 comentarios