Pocas situaciones emocionan más a los jugadores que llegar a casa después de un largo día de trabajo para jugar a su título favorito. Ya sea online o en solitario, no hay una sensación mejor que sentarte a disfrutar de un videojuego en el que has pensado varias veces a lo largo del día. Pero, por desgracia para el protagonista de esta historia, su sueño terminó cayendo en un saco roto por culpa de un enemigo de lo más inesperado: su propio gato.
Como revela en una publicación original de Reddit, después de una larga jornada de trabajo había llegado a su casa con la intención de jugar unas ranked en Overwatch 2. De esta forma, se disponía a disfrutar del título de Blizzard en su vertiente más competitiva, pero lo que no sabía es que su gato tenía otros planes. Al llegar a su habitación de juego, encontró su PC destrozado y su monitor en el suelo. Por ello, solo pudo resumir la situación de la forma más tétrica posible: “¿lloro ahora o lloro después?”.
Su gato estaba durmiendo la siesta
En los comentarios, muchos se interesaron por el estado del felino tras el fatídico accidente. Así, tras confirmar que el culpable de dicha catástrofe había sido “un gato torpe y curioso”, le reveló a otro que no tenía que preocuparse, ya que se encontraba durmiendo la siesta tan tranquilamente. De esta forma, después de destrozar su ordenador y todo su set-up gaming, el felino decidió descansar un poco y esperar a su dueño durmiendo “como si nada hubiera pasado”.

Por fortuna, no tuvo que lamentar ninguna lesión del animal. En la caja de comentarios, un le reveló que vivió una situación similar y, tras gastar 13.000 dólares en sanar la pierna de su gato, finalmente tuvieron que amputarla. Sea como fuere, a pesar de lo trágico y catastrófico de la historia, lo cierto es que tuvo un final feliz al no afectar en absoluto al felino. Eso sí, el dueño no olvidará el día en el que, tras una jornada de trabajo, nunca pudo relajarse jugando a Overwatch 2.
Imagen principal de Reddit
Ver 4 comentarios