Hay pocos fracasos que tanto la audiencia como nosotros viéramos venir como el de Dakota Johnson no tardó en arrepentirse del proyecto, caso radicalmente distinto al de Sydney Sweeney.
Al contrario que su compañera de reparto, la actriz de Cualquiera menos tú se mostró bastante más conciliadora, aunque bromeó sobre el fiasco en la televisión estadounidense y quiso ver el lado bueno de haber participado en aquel proyecto. Más de un año después sigue pensando lo mismo y así lo ha declarado en Empire: "Siempre es divertido ser parte de algo más grande que uno mismo. Todavía no había hecho una película de un gran estudio y acababa de fundar mi propia productora. Tenía algunos proyectos que realmente quería presentar a los estudios y necesitaba que mi nombre tuviera más peso en ese entorno".
"Quería hacer algo que mis primos pudieran ver"
"Hacer un proyecto como este realmente te ayuda a promocionarte. También quería hacer algo que mis primos pequeños pudieran ver. Tengo muchos primos adolescentes y no entienden muy bien lo que hago. Pensé que sería genial hacer algo que les resultara realmente divertido y genial", añadió en la entrevista. "Creo que si disfrutas lo que haces, no importa cómo vaya en taquilla. Claro, quieres que la película sea celebrada, querida y exitosa, porque así todos triunfan", concluye.
Madame Web (Blu-ray) [Blu-ray]
Es curioso cómo el año en que definitivamente despegó en Hollywood la actriz sea también el año en que se estrenó Madame Web, pero como bien ha explicado ella, tenía motivos de sobra y no hay nada de lo que arrepentirse. Ya le vendrán otras oportunidades de hacerse con el cariño de los fans de Marvel y los superhéroes.
Madame Web se presentó en cines como un thriller de suspense protagonizado por Cassandra Webb (Johnson), una paramédica en Manhattancon habilidades clarividentes y que decide unir fuerzas con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso. La película se puede "disfrutar" actualmente desde Netflix.
Ver 0 comentarios