Recientemente hemos tenido oportunidad de ver a Disney+ que ha servido a la actriz británica para poder ser una de las pocas estrellas del cine y la televisión en haber participado en tres de las más grandes franquicias de la cultura actual: Juego de Tronos, Star Wars y el MCU.

Pero entre su participación en el controvertido final de la serie de HBO y el estreno de esta producción protagonizada por Samuel L. Jackson la actriz ha tenido tiempo para sumergirse en otros proyectos muy alejados de los grandes focos mediáticos. Por ejemplo, hace un par de años nos sorprendió publicando un cómics. La idea empezó como una broma, según relató Clarke en una charla con Entertainment Weekly, pero terminó por cuajar en una miniserie de tres números en el que tuvo como socias a Isabel Richardson, Marguerite Bennett y Leila Leiz.
Mother of Madness (Independientes USA)
Mother of Madness se presenta como una comedia de acción inspirada por Deadpool y Fleabag donde Maya, una científica indispuesta de día, es una superheroína alocada de noche y madre soltera cañera las 24 horas. "Cuando descubre la existencia de una organización secreta de trata de personas, decide aprender a dominar sus poderes para desmantelarla", añade su sinopsis.
Mother of Madness se publicó en Estados Unidos hace un par de años encontrando reseñas generalmente positivas. Ahora, esta primera historia de la Madre de Dragones se puede comprar en España gracias a la edición de Planeta Cómics a través de tiendas como Amazon por 17,05 euros.
Imagen | Last Christmas (Universal Pictures)
En 3DJuegos | La suelen poner a parir injustamente pero como fan de Star Wars tengo que defender la película de Han Solo
En 3DJuegos | Todos los spin-offs y nuevas series de Juegos de Tronos en marcha tras el éxito de La casa del dragón