Para muchos, quejas que han tenido los espectadores con las decisiones de Netflix. El actor británico, un Superman al que tampoco dejaron volar, tiene entre manos otro proyecto de fantasía medieval donde se lucirá con la espada: el regreso de Los Inmortales, o Highlander fuera de España.
El adiós al "Lobo Blanco" no es un rumor, es una realidad. Cavill ha colgado el collar de la Casa del Lobo y se lo ha cedido a un Liam Hemsworth que lo tiene bastante complicado de cara a ganarse el favor del público. Un problema que ya no compete al propio Cavill y es que el ex Clark Kent liderará el reparto del remake de Los Inmortales, la mítica película de los 80 con Christopher Lambert y Sean Connery.
En este caso, Cavill cogerá el testigo de Lambert a la hora de capitanear la película, pero en la silla de dirección el relevo es igual de prometedor. A Russell Mulcahy, mítico director de la original, y de la no tan mítica Higlander 2 y Resident Evil: Extinction, le sustituirá el ampliamente conocido y reconocido Chad Stahelski.
Stahelski se ha encargado no solo de llevar John Wick al estrellato (ha dirigido y producido todas las cintas), sino que será el encargado de ocupar la silla de dirección de la adaptación al cine de Ghost of Tsushima. Un director más que capaz para una historia de venganza medieval con acción a raudales y guerreros inmortales, a no ser que les cortes la cabeza claro está.

En cuanto al resto del reparto o del equipo técnico, no ha trascendido más información al respecto. De hecho y aunque sabemos que ambos han firmado para traer a la luz este clásico de los 80, no se conoce fecha de lanzamiento. El propio director adelantó ayer mismo que el remake apostará por contar una "historia que gire en torno a los mismos personajes" de la saga, tanto en cine como en televisión, y que a la vez suponga algo así como una precuela para expandir la licencia.
En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción
Ver 3 comentarios