Hace ahora poco más de cuatro años se estrenó por HBO Max (ahora conocida como Max) la Batman Forever. Pues bien, tenemos buena noticias con este último filme de Joel Schumacher.
Al parecer, este 29 de mayo se proyectará en un cine de Los Ángeles el corte del director de Batman Forever, la muy denostada peli protagonizada por Val Kilmer. No se han dado más detalles, pero es la primera vez que el film va a ser mostrado ante una masa considerable de espectadores, lo que sin duda podría ayudar a que se cree boca a boca en torno al proyecto y que Warner Bros. se eche la manta a la cabeza y decida lanzar el montaje del director a nivel internacional, ya sea por streaming o en vídeo bajo demanda. Tocará seguir de cerca todo este tema.
Aunque la película no está aún terminada
Batman Forever: Schumacher Cut tiene una duración de dos horas y 38 minutos (más de media hora más frente al corte comercial) y según quienes lo han visto presenta una historia con un mejor ritmo y una exploración más profunda de los temas psicológicos introducidos en su guion. Sin embargo, conviene aclarar que este montaje no está terminado y que según World of Reel aún requeriría entre cinco y 10 millones de dólares para poder completar sus efectos VFX y música.
Este 16 de junio se cumplirán 30 años desde el estreno original de una Batman Forever que, a pesar de sus críticas, funcionó bastante bien a nivel de taquilla permitiendo a su director volverse a poner detrás de cámaras para una Batman & Robin que sí que no convenció a nadie. La proyección de este corte del director de Batman Forever llegada además pocas semanas después del fallecimiento de Val Kilmer, por lo que sin duda no deja de ser otro homenaje a la carrera del actor.
En Batman Forever, un atormentado Bruce Wayne por los traumas de su pasado debe enfrentarse a Dos Caras y Enigma (interpretado por unos Tommy Lee Jones y Jim Carrey que no se llevaban nada bien) en compañía de Dick Grayson (Robin).
Ver 0 comentarios