Hoy es una estrella de Marvel, pero su carrera pudo haber acabado hace 15 años de no ser por un pago de 65.000 dólares por salir en Jacuzzi al pasado

Sebastian Stan recuerda cómo un cheque por esta peli le permitió seguir luchando por ser actor. Le veremos muy pronto en Thunderbolts*

Jacuzzi al pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy la persona que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas.

4739 publicaciones de Marcos Yasif

Hacerse un hueco en Hollywood no es tarea fácil como os podéis imaginar. Hay miles y miles de actores en todo el mundo deseando convertirse en una estrella de la industria y muchos sobreviven a base de pequeños papeles en series de TV y películas. Este perfectamente podía haber sido el caso de Sebastian Stan, quien antes de fichar por el UCM pasó por una muy delicada situación económica que solo un cheque por una comedia de ciencia ficción y viajes en el tiempo alivió.

Y sí, puede que no te acuerdes pero el bueno de Sebastian Stan se dejó caer por Jacuzzi al pasado dando vida a Baline, un matón en una estación de esquí con el que el bueno de Rob Corddry (Lou) no paraba de tropezarse. Apenas tuvo como seis minutos de metraje, pero suficientes para que los productores de la cinta le pagaran 65.000 dólares en concepto de pagos residuales que, de acuerdo a su agente, le salvó literalmente la carrera a la espera de hacer de Bucky Barnes.

"[Cuando eso pasó] acababa de hablar por teléfono con mi mánager, que me dijo que me habían salvado 65.000 dólares que llegaron de regalías por Jacuzzi al pasado" comenta Sebastian Stan en un cheque sorpresa por un papel episódico que tuvo en Buffy, cazavampiros le permitió seguir luchando por ser actor en Estados Unidos, y vaya si lo hizo.

Thunderbolts*

Thunderbolts* se estrena este mes de mayo

Sebastian Stan es hoy ya una estrella consolida de la industria habiendo sido nominado al Oscar recientemente. Además de en Thunderbolts*, le veremos próximamente en Vengadores: Doomsday, que actualmente se está rodando y cuenta con el mencionado Pedro Pascal, y varias estrellas de X-Men de compis. Thunderbolts* se estrena este próximo 2 de mayo en los cines españoles. Jacuzzi al pasado puede verse actualmente en el catálogo de cine de Movistar Plus+.

Y no te dejes engañar por su nombre. Bueno, un poco sí. Esta es una comedia de ciencia ficción a medio camino de Regreso al futuro y Resacón en Las Vegas en la que las risas, otra cosa quizás no, están bastante garantizadas. Ya me diréis si es una película de vuestro agrado. La cinta recaudó 64,6 millones de dólares y tuvo una secuela que no he tenido el gusto (o el pesar) de verla hasta el momento.

En 3DJuegos | Si alguna vez te preguntaste quién era la rubia de Out Run, Michael Bay podría tener ya una respuesta: Sydney Sweeney

En 3DJuegos | Hay una nueva serie secreta de Star Wars en desarrollo de la que casi nadie ha oído hablar. ¿Se trata de KOTOR?