Ubisoft está de celebración con Assassin's Creed Shadows. Aunque el juego de mundo abierto ha vendido millones de unidades, eso no quiere decir que no haya más juegos o proyectos de la franquicia en camino. Mientras los jugadores exploran el Japón feudal con Naoe y Yasuke, se están preparando nuevos mundos e historias de esta saga de asesinos y templarios. Uno de ellos está en desarrollo en Netflix, pero hay otro que aparentemente ha dejado de estarlo.
Han pasado casi cinco años desde que Ubisoft y Netflix anunciaron que había en camino una serie live-action de Assassin's Creed. "Nueva misión de sigilo: el universo Assassin's Creed se expande con una serie de acción real", señaló Netflix en 2020. Hasta entonces no hemos recibido novedades adicionales, pero el jefe de juegos de Netflix, Alain Tascan, ha confirmado a Game File que este proyecto continúa en desarrollo "activo". No hay más información al respecto, pero parece que el juego no tiene la misma suerte.
El Ubisoft señaló estar "decepcionada" con las ventas de Nexus, por lo que han descartado aumentar su inversión en las gafas de realidad virtual.
El otro Assassin's Creed de móviles
Aunque parece que va para largo, Assassin's Creed Jade se habría retrasado internamente porque Tencent habría reorganizado su plantilla para insertar más desarrolladores en otro juego llamado DreamStar. Su lanzamiento podría ser en 2025, pero tanto Tencent y Ubisoft deben confirmar esta información.
En 3DJuegos | Ubisoft ha aprendido la lección más importante: cuidar tu juego es el mejor marketing posible
Ver 9 comentarios