Quedan muy pocos días para que finalmente podamos disfrutar del live-action de One Piece, una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años, con Eiichiro Oda como supervisor principal. Sin embargo, no será solo una adaptación de alta calidad, sino que también se convertirá en una de las series más costosas de la historia.
Según ha revelado Juego de Tronos costó alrededor de 15 millones de dólares, por lo que Netflix no ha escatimado en gastos para crear una adaptación a la altura.
Es interesante señalar que la serie se convertirá en la producción más costosa en la historia de Netflix. Hasta este momento, One Piece tendrá un coste total de alrededor de 136 millones de dólares.
Claramente, Netflix necesita que el live-action de One Piece sea un éxito, ya que de lo contrario sería un fracaso significativo para la compañía. Lo más probable es que ocurra todo lo contrario y que cause un enorme impacto mediático, pero habrá que esperar para saber si se confirmará una segunda temporada en la que podamos ver a más nakamas unirse a la tripulación de Luffy, Sanji, Zoro y compañía.
En 3DJuegos | Desde Luffy hasta Arlong; todos los actores y actrices confirmados que participarán en el live-action de One Piece de Netflix
Ver 2 comentarios