Mucho se está hablando estos días de cómo debe ser el futuro del MCU una vez consumado un nuevo fracaso con The Marvels que pone en serias dudas el interés de la audiencia por muchos de los personajes protagonistas de la Fase 4 y 5. En el horizonte tenemos aún los Cuatro Fantásticos, pero en redes sociales aún hay quien se pregunta cuándo volveremos a ver a Spider-Man en esto. Se trabaja en dar una respuesta a los fans, pero esta tardará aún un tiempo en llegar.
Así lo ha dado a entender Tom Holland en unas declaraciones recogidas por Collider en la que reconoce reuniones con los productores para abordar un hipotético regreso para una cuarta entrega, pero no lo hará a cualquier precio.
"Todo lo que pudo contaros es que hemos estado hablando sobre cómo podría ser una cuarta entrega de mi personaje. Si podemos o no encontrar una forma de hacerle justicia ya es otro tema. Me siento particularmente protector con Spider-Man. He tenido la enorme fortuna de trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, algo poco habitual y que me hace querer defender su legado. Así que no, no haré otra película si no estoy seguro de que valdrá la pena para el personaje".
Con predisposición, está claro que una vez se encuentre un buen guion para Spider-Man 4 volveremos a ver a Tom Holland balancearse por Nueva York. El personaje quedó en un punto bastante dulce y reconocible para los fans tras el final de Spider-Man: No Way Home, un momento que el actor parece querer proteger a toda costa si no encuentra una historia realmente satisfactoria.
Más Spider-Man sin Spider-Man
Mientras tanto, Sony Pictures sigue exprimiendo los derechos cinematográficos de Spider-Man con hasta tres películas basadas en personajes de su universo. Así, en 2024 podremos disfrutar de las historias de Kraven y Venom 3.
En 3DJuegos | Estos 20 jefes de Spider-Man fueron tan difíciles que me dieron ganas de abandonar el juego
En 3DJuegos | Análisis de Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5