Una vez más tenemos que informar de una película que nunca llegaremos a ver pese a haber sido rodada. En este caso se trata de The Mothership, una cinta de ciencia ficción protagonizada por Halle Berry bajo encargo de Netflix que acumula varios retrasos en su posproducción según cuentan en The Hollywood Reporter.
The Mothership terminó sus sesiones de grabación allá por 2021, pero aún quedaban algunos aspectos por pulir antes de enfrentarse a la audiencia. No ha podido ser así y este largometraje, con un presupuesto valorado entre 30 y 40 millones de dólares, nunca verá la luz del día tal y como pasó con Batgirl.
¿De qué trataba la película?
La historia del film iba a presentarnos a Sara Morse quien, un año después de la extraña desaparición de su marido en su granja, descubre un objeto extraterrestre debajo de casa embarcándose en una carrera contrarreloj junto a sus hijos para encontrar a su marido y resolver el misterio. Además de Halle Berry, el elenco del film incluía a Molly Parker, John Ortiz y Omari Hardwick.

No se han dado motivos desde Netflix para archivar su producción, aunque es posible que tener que hacer frente casi tres años después del rodaje a extensos reshoots con niños, que obviamente han crecido en este tiempo, haya tenido mucho que ver en que los productores del film vean inviable el proyecto.
Esta tendencia de descarta películas a punto de caramelo para su estreno causa bastante revuelo en redes sociales tal y como explican en IGN, hasta tal punto que el asunto fue tratado por un congresista de Estados Unidos recientemente.
Sea como fuere, una nueva película se queda por el camino. La ciencia ficción sí volverá a Netflix dentro de muy poco tiempo con el estreno de una de sus más grandes apuestas para este año, hablamos de El problema de los 3 cuerpos.
Imagen | Moonfall