El día de ayer, Ibai Llanos volvió a hacer historia en Twitch con la retransmisión del Balón de Oro 2023, la gala de premios más importantes del mundo del fútbol en el que vimos a Messi ganar su octavo trofeo. Más de 600.000 personas vieron a la personalidad vasca reaccionar al evento, aunque también pudieron ver a diferentes personalidades del mundo del deporte hablando con el streamer.
Desde Novak Djokovic hasta la ganadora del Balón de Oro femenino Aitana Bonmatí, Ibai pudo hablar con muchos jugadores de renombre, pero sin lugar a dudas, la gran estrella que todos estaban esperando era Lionel Messi, leyenda de la selección argentina, que nos dejó uno de los momentos más surrealistas del año.
Tras haber ganado el Balón de Oro, Messi habló con Ibai para hablar de su situación, pero para sorpresa de todos, el astro argentino le recriminó a tono de broma que revelara los mensajes que se mandaban en Instagram, a lo que el streamer vasco le dijo que no enseñó nada: "Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo hiciste todo público".
Cuando Ibai quiso ya hablarle sobre su victoria en el Balón de Oro, Messi le dijo: "Sisi, ahora cambia de tema, eres un hijo de puta". Poco después ya respondió de buena manera y se notaba que tenía la confianza suficiente con Ibai como para bromear con él en esta situación.
Obviamente muchos ya se esperaban este divertido encuentro, pero viéndolo en perspectiva, es bastante inaudito pensar que Ibai, un creador que se hizo famoso comentando partida de League of Legends hace 5 años, se encuentre esté ahora bromeando con Messi en directo y delante de medio millón de personas. Desde luego, vivimos en una época de lo más extraña, pero entretenida y singular.
Ver 3 comentarios