Hace pocos meses, el Senado estadounidense reveló el enorme riesgo que podía suponer Prime, la marca de bebida energética fundada por KSI y Logan Paul, dos de los creadores de contenido más grandes y ricos de todo el mundo. Para que os hagáis una idea, una de estas botellas equivale a 6 latas de Coca-Cola consumidas de una sola vez, algo que resulta enormemente perjudicial para cualquier persona.
Pues bien, a pesar de estas alegaciones, la marca ha podido fichar a la estrella más grande de la comunidad de creación de contenido hispanohablante: Ibai Llanos. A través de un tweet promocional, la estrella vasca confirmó que iba a ser el embajador oficial de la bebida en España, que había llegado hace pocas semanas y que incluso se convirtió en patrocinador oficial del FC Barcelona.
Pero el problema de la cantidad de cafeína dentro de las bebidas no es la única polémica que rodea a Prime. Logan Paul, uno de sus fundadores, fue denunciado este mismo año por fraude y prácticas comerciales engañosas por su conexión con Cryptozoo, una plataforma de NFTs que acabó estafando millones de dólares a miles de s.
En cuanto a KSI, se desconoce que tenga algún antecedente relacionado con estafas o timos, ya que desde hace varios años se ha centrado mucho más en la creación de contenido junto a su grupo de amigos y, como no, luchar en diferentes combates de boxeo a lo largo del año.
Ver 2 comentarios