Microsoft comienza a dejar claras sus intenciones con su nuevo modelo de control.
Microsoft ha itido en una reciente entrevista con uno de sus portavoces que tiene claramente perfilados los tipos de público para los que van destinados los diferentes cortes de videojuego que tiene previsto lanzar en los próximos meses.
Mientras que la compañía norteamericana deja claro que con Gears of War 3, Halo: Reach o Call of Duty: Black Ops el 2010 se convertirá en uno de los mejores años para los jugadores hardcore, también deja claro que buscará contentar a hardcores y casuales con Kinect también este mismo año.
"Además de estos juegos basados en mando, Kinect es una nueva forma de controlar los juegos usando el cuerpo entero y la voz. Creemos que los jugadores disfrutarán de los juegos, el deporte, el cine y la música... todo sin manos", declaró un vocal de Microsoft al portal Kotaku.
"En Xbox estamos desarrollando juegos con mando para los hardcores y con Kinect para todos", comentó. "Y, como hemos hecho con Xbox Live, continuaremos evolucionando nuestra plataforma y trabajo con las mentes más creativas de la industria para generar nuevos juegos y entretenimiento. Lo que estáis viendo hasta ahora es sólo el comienzo".