WoW Classic podría estrenar un modo para un jugador que "se carga" la idea de multijugador masivo.
La "culpa" de que WoW esté haciéndole ojitos a un modo singleplayer, entre muchas comillas, es de Tim Jones y su equipo. El diseñador principal de WoW Classic, que ya sabéis que es una versión del juego original tal y como era en 2006, ha hablado con Forbes sobre las novedades del modo Hardcore que estrenará el juego y de algunos detalles jugables que se guarda Blizzard para el futuro.
Entre la buena lista de añadidos, Jones ha confirmado que el equipo está trabajando en ese modo de juego en solitario, también conocido como "solo self-found", que tiene sus raíces en otros juegos como Path of Exile. "Estamos planeando agregar un modo que permita a los jugadores imponerse esa restricción a sí mismos y alguna forma de mostrarles a otros jugadores que han asumido este desafío. Se lanzará en un futuro", comenta Jones.
En este caso, si bien WoW está hecho en base a la interacción y el mundo masivo, los jugadores se autoimponen una serie de reglas como las de no interactuar con otros jugadores, no comerciar con ellos, o no agruparte con otros. La única excepción a esta auto imposición es en las mazmorras, donde la agrupación se permite. Eso sí, entre las reglas los servidores oficiales de Classic Hardcore impiden que puedas acceder a una de estas mazmorras más de una vez al día.
En 3DJuegos | "¡Niño, no me saltes en el WoW!". Blizzard advierte a los jugadores que paren de brincar por un problema en el juego
Ver 4 comentarios